[Sucdepoma] Creación de un tono con iTunes

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Mar Abr 4 07:13:35 PDT 2017

Hola:

     Una vez sincronizado el iPhone el nuevo tono te lo encontrarás en la misma lista que los demás. El paso a paso esta hecho para Mac por lo que igual tienes que adaptar algún paso para Windows.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com