[Sucdepoma] queridos amigos de la lista debo de hacer una consulta con respecto al ifone s7.

Salva Doménech Miguel salvadm1999 en hotmail.com
Lun Abr 3 13:39:27 PDT 2017

Hola. ¿De cuál hablas? ¿Del 6S? ¿Del 7? Me perdí, el iPhone S7 no existe.

***
Salva Doménech Miguel
salvadm1999 en hotmail.com<mailto:salvadm1999 en hotmail.com>
¡Atención! Usted está recibiendo un correo electrónico de una persona ciega. Por favor, si envía imágenes o gráficos, descríbalos al pie del mismo. ¡La inclusión la hacemos entre todos!
***
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe mi brevedad