[Sucdepoma] creación de tono, era:(sin asunto)

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Mar Mar 28 03:19:25 PDT 2017

Hola:

     Con iTunes también se puede crear un tono o recortar una canción, creo que es más sencillo que con Garage Band. Si hay alguien interesado y no le sale puedo enviarle un paso a paso. En cuanto a la longitud de los tonos admiten hasta 40 segundos.

    Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com

> [...]
>
> Hola Nacho.
> Si tienes GarageBand en el iPhone puedes hacer el tono desde allí. Pero requiere que tengas un poco de mano con esta App, o es más difícil que el método que ha comentado Salva.
> Por cierto, convendría colocar algún mensaje sobre el tema en el asunto. facilita la labor y el interés de los listeros.
> Saludos.
>    Juan Nuñez
>
> El 27 mar 2017, a las 20:17, Nacho Ortiz de Murua <natxortiz en gmail.com> escribió:
>
> OK, y lo de cortar un trozo de cancion se puede hacer desde Itunes??

>>> Natxo.