[Sucdepoma] Selección de temas jornada Avalon

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Lun Feb 20 10:50:07 PST 2017

Hola:

     No he visto en el cuestionario el tema de la inclusión de música en el iPhone usando el iTunes, no sé si ha sido un olvido o es que habéis eliminado el tema en alguna reunión de los jueves.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com