[Sucdepoma] Llamadas de iPhone sin cobertura. Especial Manuel Barragán.

Jaime Franco jjaimme2 en yahoo.com
Mar Feb 14 13:01:49 PST 2017

Hola, buenas. Yo tengo Orange y en efecto, en ajustes/teléfono, está la
opción para activar las llamadas por Wi-Fi. A continuación os pongo un
enlace donde podréis encontrar información sobre este servicio:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-llamadas-wifi-de-orange

Saludos.