[Sucdepoma] time 2

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Dom Ene 29 03:52:49 PST 2017

¡resuelto el misterio de time2!Bueno, des`pués de la lata que he dado
con el tema, y aunque me da un corte tremendo, es justo que os cuente
cómo ha terminado el cuento. Pues la chorrada no era ni más ni menos
que la funda de silicona no dejaba al conector entrar del todo y, por
tanto, la conexión no se efectuaba. ¡permiso para el descojono, claro!
Pueseso, que ahora todo va bien y espero poderme manejar sin dar más
la brasa.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
un abrazo
Mertxe