[Sucdepoma] time 2

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Sab Ene 28 03:03:21 PST 2017

y otra prueba. Por si alguno entendéis de tarjetas SD y sospecháis que
pueda haber alguna incompatibilidad con el iphone,os copio las
características de la mía:
Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS
-I Grade 1, Clase 10

un saludo y gracias.
mertxe

--