[Sucdepoma] más datossobre el problema con time2

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Vie Ene 27 05:28:51 PST 2017

 Hola, sólo se me ocurre que la conexión es incorrecta entonces tendrías que borrar todas las aplicaciones y volver a conectar el aparato al iPhone a ver si te pide instalar la aplicación o alguna aplicación , esto indicaría que está bien conectado y si no tendrías que probar con otro iPhone un saludo

Enviat des-de l'iPhone!