[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Mar Ene 24 03:10:06 PST 2017

Hola Merche.
No es ninguna molestia, y ha sido sencillo. Es más, mi profesión era hacer descripciones de estas para memorias de patentes y modelos industriales. Solo tenía miedo que me saliera demasiado técnico y largo.
A Salva, lo de “típica radio de abuelo”, es porque el formato es el mismo. Con diseño más moderno, pero a todos se nos viene a la cabeza este concepto de momento.. Si quieres una radio para escuchar noticias o poner un poco de sonido de fondo está muy bien. Pero para música una minicadena es lo mejor.
Saludos.
	Juan