[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

Salva Doménech Miguel salvadm1999 en hotmail.com
Lun Ene 23 10:30:36 PST 2017

Buenas. Coño si se pueden decir cosas de la que tu bautizaste ayer como la típica radio de abuelo jajajaja.
Igual me la miro, que tenía una minicadena am/fm y en mi casa se la apropiaron. Ahora para oír la radio tengo que usar sí o sí el iPhone y a ratos es algo incómodo. Para despertarme no me importa pero para oír la radio…
Un saludo

***
Salva Doménech Miguel
salvadm1999 en hotmail.com<mailto:salvadm1999 en hotmail.com>
¡Atención! Usted está recibiendo un correo electrónico de una persona ciega. Por favor, si envía imágenes o gráficos, descríbalos al pie del mismo. ¡La inclusión la hacemos entre todos!
***