[Sucdepoma] Próximas Jornadas Avalon

Perico De los palotes plisplas9 en gmail.com
Mie Ene 18 23:42:49 PST 2017

 Buenos días. A mí me gustaría que se hablara más de pajes.
Sobre todo el cómo cambiar un color de fondo, cosa que no logro hacerlo, ya que como mucho, sólo puedo cambiar el color de fondo del renglón seleccionado, quiero decir si ya está escrito, pero no puedo elegir desde el principio u Color de fondo para mi documento
.
Simplemente, como lo hacía en Word hace cinco años. Tan difíciles?
Muchas gracias Enviado desde mi iPhone