[Sucdepoma] Calidad extrema en Spotify

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mar Ene 17 22:06:00 PST 2017

¡Hola! Esa opción está en configuración, que en la última versión de Spotify está en la pestaña tu música y luego arriba del todo a la derecha. Después la opción está ahí mismo. Se llama calidad de Streaming. Entras y ya puedes configurarlo.

No sé si he podido ayudarte.

Marina Glimtmoon