[Sucdepoma] Cómo agregar un archivo de audio a un documento en pajes

José Alberto ponce figueroa josealbertoponcefigueroa en gmail.com
Mar Ene 17 18:18:48 PST 2017

Hola, pues yo si puedo, nada más ponte en la hoja de el documento, después pulsa comando mayusk y la letra v luego se te abre el cuadro para elegir, en este caso la canción, eliges la canción y das enter, y ya para finalizar dejas de interactuar con la hoja, y aún lado de el encabezado aparece una imagen, y ahí pulsas vo espacio, Y automáticamente te lo reproduse.
Saludos

Enviado desde mi iPhone