[Sucdepoma] Resumen de SucDePoma, Vol 175, Envío 1

Raquel Gómez Estévez raquelbsb86 en hotmail.com
Mie Dic 13 22:54:19 PST 2017

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo iré investigando, me compraré el de Amazon entonces, para el precio está bien, y si ajusta tanto la pantalla como el reloj es lo que yo busco, gracias, un saludo

Raquel Gómez
________________________________
From: SucDePoma <sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org> on behalf of sucdepoma-request en lists.sucdepoma.org <sucdepoma-request en lists.sucdepoma.org>
Sent: Wednesday, December 13, 2017 10:21:24 PM
To: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Subject: Resumen de SucDePoma, Vol 175, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista SucDePoma a
        sucdepoma en lists.sucdepoma.org

        http://lists.sucdepoma.org/listinfo.cgi/sucdepoma-sucdepoma.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        sucdepoma-request en lists.sucdepoma.org

        sucdepoma-owner en lists.sucdepoma.org

"Re: Contents of SucDePoma digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: (sin asunto) (Xavier Ciscar)
   2. Re: (sin asunto) (Juan Nuñez)
   3. Re: (sin asunto) (Vanessa G.)
   4. Re: Especial opiniones TifloInnova 2017 (marcsarrato en gmail.com)
   5. Re: Especial opiniones TifloInnova 2017 (Jaime Franco)

Message: 1