[Sucdepoma] Quizit, juego de preguntas y respuestas para iOS - Actualidad Accesible

Ricardo Abad ricardoabad222 en gmail.com
Sab Oct 28 14:30:15 PDT 2017

Buenas noches,

No se si esta información se ha compartido ya por aquí, tengo la sensación
de que no me llegan todos los mensajes de la lista y no es porque descansen
en la carpeta de Spam. comparto un artículo de Alfonso de actualidad
accesible, donde nos presenta "Quizit" un juego de preguntas y respuestas
que se comporta muy bien con VoiceOver en IOS:

https://actualidadaccesible.wordpress.com/2017/10/26/quizit-juego-de-pregunt
as-y-respuestas-para-ios/?utm_source=feedburner
<https://actualidadaccesible.wordpress.com/2017/10/26/quizit-juego-de-pregun
tas-y-respuestas-para-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_camp
aign=Feed%3A+wordpress%2FAacb+%28Actualidad+Accesible%29>
&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+wordpress%2FAacb+%28Actualidad+Acce
sible%29

Saludos,

Ricardo.

---