[Sucdepoma] Ordenar servicios de conexiones a internet en macOS

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Oct 23 06:45:26 PDT 2017

Hola.

Estoy intentando que el portátil, por defecto, se me conecte a internet vía Ethernet en vez de vía Wi-Fi. Juraría que antes sí lo hacía pero ahora tengo que desactivar Wifi para que lo haga. Si intento mover la prioridad de los servicios desde preferencias del sistema, red, no consigo moverlos aunque arrastro y suelto con el ratón como se haría para mover la prioridad de las redes Wi-Fi o los buzones de correo en Mail de Mac a la barra de favoritos.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Un saludo