[Sucdepoma] ¿Teneis los mismos problemas con 1password y con Mi movistar en IOS? gracias

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Oct 16 10:13:43 PDT 2017

Hola,desde hace un par de días las apps de 1password y Mi movistar no funcionan correctamente:

Si estoy en 1password y quiero pasar de encabezados con VoiceOver, ahora no me deja.  Se queda en un encabezado sin desplazarse al siguiente y no dice nada.

En Mi movistar ahora no puedo acceder a los contenidos del menú y tampoco cambiar de pestaña.  Todo esto si que lo podía hacer una semana atrás.

¿Se os ocurre de que puede ser?,¿A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias y un cordial saludo.