[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Oct 2 04:35:12 PDT 2017

Hola.
Los del iPhone 6 somos los parias para Apple ahora mismo. A mí también me pasa. Tengo la batería recién cambiada y no me llega al día. Al principio me duraba 2 días tan feliz. Y sí, a mí también me va lento y escribir es la muerte. Normalmente uso Jorge estándar, con Mónica compacta funciona un poco mejor pero no igual que antes. Lo mataron.
Un saludo