[Sucdepoma] nueva versión del cliente de Twitter "Twitterrific 5" para mac, plenamente accesible con VoiceOver

Ricardo Abad ricardoabad222 en gmail.com
Mar Oct 10 05:39:52 PDT 2017

Bona tarda,

Os dejo parte del post que Jose María Ortiz acaba de publicar sobre el cliente de Twitter “"Twitterrific 5" para Mac, que se entiende a las mil maravillas con VoiceOver:

"Hoy vengo con una aplicación de la que ya hablé en el episodio 40. Me refiero a Twitterrific, pero en este caso vamos a ver la versión para Mac.

Hasta ahora los usuarios de Mac teníamos dos opciones para utilizar Twitter, Night Owl, una aplicación muy sencilla aunque a la que costaba pillarle el uso que la verdad es que se ha quedado bastante desfasada en sus actualizaciones, no soportando

por ejemplo los tuits mencionados, y la Aplicación oficial de Twitter, que si bien no va mal, a mi entender carece de algunas cosas como el sonido cuando recibes notificaciones y que de vez en cuando se queda algo pillada al usar VoiceOver.

Pues hoy 10 de octubre ha salido la nueva versión de Twitterrific 5 para mac, que se añade al conjunto de aplicaciones accesibles para acceder a Twitter utilizando Voiceover en el Mac. Esta aplicación ha sido creada desde cero mediante un proceso de crowdfunding, es decir, que los desarrolladores solicitaron la colaboración económica de un número de usuarios y cuando se llegó a lo que pedían se pusieron a desarrollarla. La verdad es que me ha sorprendido el precio de salida de esta aplicación, unos 22€, teniendo en cuenta precísamente

este modo de financiación.

A pesar del precio, a mi me merece la pena, vosotros debéis juzgarlo por vosotros mismos.

La aplicación es totalmente accesible con Voiceover y se pueden hacer muchas cosas que por ejemplo costaba trabajo hacer con Yorufukurou y en este caso, sí que cuenta con sonidos al recibir notificaciones...".

Os invito a que visitéis el sitio de Jose María Ortiz, a fin de que podáis conocer el post completo y escuchar el podcast que sobre esta app ha preparado. Gracias, Jose.

http://www.jmortiz.es/43-twitterrific-5-para-mac/

Saludos,

Ricardo.

---