[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Vie Oct 6 12:10:38 PDT 2017

Hola, Ana. Ya, yo lo he tenido desactivado todo el día y es que no me aguanta ni medio día. Además, he probado un teclado externo que tengo para escribir y muchas funciones que hacía antes con el teclado ya no se pueden hacer. No funciona la combinación que antes funcionaba como un escape, además valentísimo cuando escribo en notas, se atasca el VoiceOver, la aplicación que usaba para escribir (Write) se cierra de repente y lo que has escrito lo pierdes… Es una vergüenza de actualización y una pena. Además, otra cosa que me saca de quicio es que de repente la pantalla se me queda en blanco y después me pide el código de seguridad como si se hubiese reiniciado. Es una pena, la verdad.

Marina Glimtmoon