[Sucdepoma] Problemas con iOS 11 y teclado Logitech

Pedro Sánchez Rosas pesanros en icloud.com
Jue Sep 14 03:26:43 PDT 2017

Saludos comunidad, tengo la beta instalada de iOS 11 y un teclado de la marca Logitech de estos tan famosos que se enlazan con 3 aparatos distintos mediante bluetooth.
Los cursores y algunas teclas modificadoras me funcionan con normalidad pero las letras del teclado para escribir textos no funcionan, os lo comunico para quien tenga teclados de esta marca, lo tenga en cuenta a la hora de actualizar a iOS 11 y sepa lo que se puede encontrar.
Si hubiera algún cambio positivo en la versión final os lo comunicaré.
Hasta la próxima.