[Sucdepoma] Sobre la aplicación Notas de iOS 11

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Vie Sep 8 05:51:20 PDT 2017

Buenas. Ayer ,en la quedada, al hablar sobre las novedades de iOS 11, en concreto de la aplicación Notas, se me pasó preguntar sobre una función que se ha venido comentando que incorpora como novedad: me refiero a la posibilidad de escanear documentos desde la propia aplicación. Mi pregunta es si escanea con OCR, pudiéndose leer luego el texto capturado con Voice Over, o si tan solo captura el documento como imagen para introducirlo en una nota.
Gracias.