[Sucdepoma] Quedada de septiembre de 2017

Juan Nuñez juan en delprat.es
Vie Sep 1 04:56:46 PDT 2017

Hola comunidad.
Con este correo damos inauguración a la nueva temporada de quedadas de Sucdepoma, tras el veraneo. Así que os convoco el próximo jueves día 7 de septiembre a volver a vernos y charlar sobre manzanas mordidas.
Quiero recordaros que el lugar es el habitual. La cafetería de la Once, subiendo las escaleras de la derecha nada más entrar. Según el número de asistentes nos darán una sala u otra. Por lo que ruego que seáis fieles a apuntaros a la lista que acompañará el correo que recibiréis. Como sabemos que Google está dando problemas con la lista de correo, también ruego que comentéis esta quedada con las personas cercanas para que no se nos escape a nadie. No hemos encontrado solución al tema, pero seguimos trabajando en ello.
Por la hora y orden del día, os ruego solicitud de temas anticipado. así algunos podemos llevarlos preparados. de todas formas también será el habitual.
Llegada entre las 17:30 y las 18:00. Solicitando la bebida abajo en la barra. aunque no sé si este año seguiremos con este sistema. Ya se hablará.
De 18:00 a 19:00 aproximadamente, turno de preguntas y respuestas varias. Tras los saludos, abrazos, achuchones y besuqueos varios, podemos empezar con un clásico: “Tengo una duda…”.
De 19:00 al cierre. Temas preparados. Que en este caso serán los temas que hayáis propuesto antes del jueves o preguntas hechas antes de dicho día. La verdad es que no tenemos nada por ahora (viernes al mediodía(. Así que la colaboración es muy importante y será bien recibida. No os cortéis a la hora de pedir cosas. La más sencilla puede ser la más interesante.
Así que recibid cordiales saludos y siento esta vez no acompañar ningún podcast, jejeje.
	Juan Nuñez