[Sucdepoma] Consulta sobre la edición de un archivo de vídeo

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Sab Ago 26 04:47:34 PDT 2017

Hola a todos:

Estas vacaciones se me ocurrió grabar un víceo con mi iPhone y me quedó
bastante bien, aunque soy casi ciega total…

El caso es que lo puse en el dropbox y lo abrí en el ordenador. Me refiero a
un pc con Windows 7.

Me han dicho que sale la imagen de lado, como si estuviera volcada.

El archivo tiene una extensión .mov.

Lo he convertido a .avi por si mejoraba la cosa, pero sigue igual.

¿Alguien sabe qué se puede hacer para que en el ordenador se vea derecho?

Muchísimas gracias!!!

Saludos

Ana