[Sucdepoma] Solucionado error P-51 calendars published

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mar Jun 20 08:27:43 PDT 2017

Hola, después de un tiempo tras comprobar que no me volvía a aparecer el error mencionado en el asunto, explico como os prometí cual ha sido la solución.

Parece ser que en una cuenta de outlook que tengo, me venía activada por defecto agregar evento automáticamente al calendario mientras que por otro lado en iCloud no tengo verificado el calendario para esta cuenta.  Por lo que entiendo que cuando me aparecía este error y me pedía usuario y contraseña, era para pedir permiso  y agregar los eventos al calendario de iCloud.  En conclusión que solo he tenido que desactivar la casilla anteriormente mencionada de la cuenta outlook y hasta ahora va perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.