[Sucdepoma] Ayuda con el siguiente mensaje de error. Gracias.

Manuel macnuel73 en gmail.com
Dom Jun 4 08:56:48 PDT 2017

Enviado desde mi iPhoneH

ola, desde hace unos meses cada X tiempo cuando entro en ajustes del iPhone me aparece una pantalla que requiere mi autentificación con usuario y contraseña en la que dice el siguiente mensaje:

Calendario P51-calendars.icloud.com\published\2\ requiere autentificación.

¿Alguien sabe a que se refiere esto?

Todavía no he querido autentificarme sin saber de que se trata y en la red no he visto nada que me lo pueda aclarar.

Disculpad la extensión y muchas gracias.