[Sucdepoma] Consulta sobre Netflix en MAC

Paqui Torres paquitorres22 en gmail.com
Jue Mayo 25 11:43:35 PDT 2017

Buenas tardes a todos y a todas,
Estoy intentando utilizar la página de Netflix en MAC, sin usar ninguna App porque no sé si hay alguna que funcione. La cuestión es que quiero poder acceder al menú de idioma, subtítulos y audiodescripción pero no me sale. en el iPhone y en el Apple TV no tengo problema pero en MAC, ni idea. He mantenido pulsado el botón de pausa/play para ver si emergía el menú pero no hay caso.
Agradezco cualquier ayuda al respecto, así como sobre la posibilidad de utilizar alguna App que me pueda dar éstas y otras funciones.
Un saludo,

Paqui