[Sucdepoma] Perdón por el anterior mensaje sin asunto

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Jue Mayo 4 15:06:32 PDT 2017

Buenas. Pues eso, que perdonad por el anterior mensaje que ha llegado sin asunto. Lo he puesto. Era la primera frase del artículo seleccionada y copiada, que posteriormente he pegado en el asunto, pero se ve que de esa forma queda el asunto vacío (bueno, vacío no, porque la frase estaba ahí, pero al enviarlo ha llegado vacío). He probado a enviarme a mí mismo correos pegando frases en el asunto y así es. En cambio, escribiendo o dictando el asunto, sí que llega correctamente. No sé si es algo raro que tan sólo me pasa a mí, o por el contrario es algo que os pasa a todos. En Fin. Siempre se aprende algo nuevo.
Por cierto, estoy contento porque ya por fin parece ser que puedo enviar sin problemas correos a la lista. Ahora me he suscrito a la lista con una cuenta de  iCloud mail y gestionó los correos directamente desde el iPhone. Lo comento por si alguien más tiene problemas con que sus mensajes no llegan a todos los miembros de la lista, o que se pierde mensajes de algunos miembros, tal y como me pasaba anteriormente a mí.
Saludos.