[Sucdepoma] Fuera de tema: Venta de grabadora Olympus DM7

Jose María Ortiz Silva jortiz015 en me.com
Mie Abr 19 00:38:33 PDT 2017

Hola,

Tengo un amigo que vende una grabadora Olympus DM7 como nueva por 220 euros, recordad que esta grabadora tiene guía de voz, con lo que se puede usar por una persona ciega.

Os dejo un resumen de sus características.

   Memoria interna 4 GB
(Tiempo máximo de grabación: 850 horas)
Memoria externa SD/ SDHC/ SDXC
(hasta 64 GB)
Incluye tarjeta 32gb
Control por voz
Compatible con Daisy 2.0 y 2.02
Texto a voz txt, html, pdf, doc & docx
Guía de voz activada por defecto.
Formato de grabación (hasta 64 GB)
Micrófono zoom
Nivel de grabación manual
Filtro de reducción de ruido
Supresión de ruido
Reproducción de voz
Equilibrador de voz
Compatibilidad con smartphone con Wi-Fi
Selección de escena
  Batería recargable de iones de litio
Adaptador de CA
Cable USB
Funda

Si alguien está interesado que contacte conmigo en jortiz015 en me.com <mailto:jortiz015 en me.com>

Saludos