[Sucdepoma] Fwd: [tifloclub-utlai] Invitación a participar en estudio piloto de una aplicación móvil para retirar efectivo de cajeros de BBVA

Pedro Sánchez Rosas pesanros en icloud.com
Jue Abr 6 17:22:35 PDT 2017

Hola comunidad, a continuación os reenvío un mensaje que os puede interesar  que el compañero Jose María Ortiz está difundiendo y que en esta ocasión, no se ha acordado de nosotros. Aclaro que la aplicación detallada a continuación estará para iOS y para
 Android.