[Sucdepoma] Idioma seleccionado y atenuado en el rotor.

Marisol Bilbao bilbamar55 en gmail.com
Dom Abr 2 01:59:02 PDT 2017

Hola.
Llevo días haciendo consultas y dando vueltas para intentar resolver esto.
Desde la última actualización, creo que así ha sido, no puedo añadir otra voz al rotor como así lo tenía antes. Por sugerencia de Jaime Franco, fui a accesibilidad rotor y la opción de idioma me aparece seleccionada pero atenuada. He verificado todo lo que creo que tiene relación: Idioma y región, idiomas añadidos, todo ello está en español y español de España. He apagado y encendido varias veces, comprobado después de cargar conectado a la corriente y al ordenador y eso sigue igual.
¿Se os ocurre algo más?
Lo curioso, o a mi me lo parece, es que a pesar de estar atenuado en accesibilidad....si me aparece haciendo el giro en la pantalla. En fin.....misterios que tiene la tecnología.

Un abrazo
Marisol