[Sucdepoma] Jornadas AVALON: taller de iPhone avanzado

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Vie Mar 10 06:46:59 PST 2017

Hola:

     He escuchado el último podcast en el que ya se anuncia mi participación en el taller referenciado y ayer estuve hablando con Pedro Sánchez y me explicó un poco el contenido de dicho taller. Por concretar un poco para poder prepare algunas cosas os paso los puntos a tratar con el fin de ampliarlos según los intereses de los participantes:

     -Sincronización del iPhone a través del iTunes (en un principio con Mac pero se puede ampliar a Windows pero me lo tenéis que confirmar para preparáemelo).
     -Selección de texto durante la edición.
     -Movimiento de aplicaciones.
     -Gestión de fotografías.

     Con vuestra colaboración podemos hacer que el taller sea más fructífero para todos.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com