[Sucdepoma] Subscripción al calendario de las quedadas.

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Lun Oct 17 15:17:11 PDT 2016

Hola,

Hay un enlace en la página principal que no recuerdo si solo ves cuando te registras. Haciendo clic en él, el teléfono te pedirá si quieres suscribirte al calendario.

Saludos,

Xavi