[Sucdepoma] Demo Braibook

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Vie Oct 7 04:02:21 PDT 2016

El Braibook es un dispositivo del tamaño de un ratón de ordenador, más pequeño, que se maneja con una mano, con una sola celdilla Braille, con conexión USB y puerto para una tarjeta de memoria Micro SD, que permite leer documentos PDF, TXT y no sé si EPUB, de momento, a una velocidad fija regulable por el usuario. Es muy pequeño y portable y es interesante probarlo porque permite llevarlo a todas partes. Luego ya dependerá de cada uno si nos acomodamos a él o no.

Saludos,

Xavier