[Sucdepoma] Buscando una APP de tareas

Francisca Rigo Pons frigopons en gmail.com
Lun Sep 19 14:14:53 PDT 2016

Hola Santi.

Yo utilizo “Things”. Es muy sencilla y accesible,. Creo recordar que es gratuita. Existe también la versión para Mac, de pago, pero yo de momento, me manejo únicamente con la versión para Iphone. Te pego el enlace de descarga

Things por Cultured Code GmbH & Co. KG
https://appsto.re/es/fmf_q.i <https://appsto.re/es/fmf_q.i>

Un saludo. Francisca.