[Sucdepoma] Problema con el enlace de la página web para darse de alta en la lista del grupo

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Mar Sep 13 07:36:51 PDT 2016

Hola,

     Yo también me encontré con ese problema. Una solución es enviarle la dirección de la página web del formulario de suscripción que está al final de todos los mensajes de esta lista.

     Saludos.