[Sucdepoma] Lista de temas propuestas para Avalon2016, por el momento

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Sab Ene 23 04:42:49 PST 2016

Hola lali,

en anteriores ediciones de Avalon se han hecho talleres de iniciación a Mac, muy básico todo.
Como están los podcast en la misma web de suc de poma, www.sucdepoma.org <http://www.sucdepoma.org/> quizá puedas mirar aquí y después concretar una demanda.
Se ha hecho el primer año sobre iniciación, desde que abres la caja del mac, el segundo sobre navegación en internet.
Los hicimos Javi Muñecas y yo misma. Siempre faltan cosas, pero quizá sea mejor completar lo que hay, que volver a repetirlo.
De todas formas, si hay demanda concreta, se puede valorar.

Saludos