[Sucdepoma] Quedada próximo jueves

Enrique LÓPEZ kikelopezbcn en gmail.com
Vie Nov 27 05:59:32 PST 2015

Hola,
Para facilitar el seguimiento de las respuestas y asistentes, sugiero que incluyáis en el correo de convocatoria también el enlace con el acceso a las respuestas para así tener en un único correo tanto el rellenar el formulario como poder acceder a ver quién se apuntado y que temas hay propuestos. El enlace que creo que funciona aunque no estoy seguro si funcionará a todos de las respuestas es: https://docs.google.com/forms/d/1w1mPfYR1A5jtstGeCWPWSx2NGVeaUnk-UPV5jkR4hXc/viewanalytics?usp=form_confirm.
si es así ruego hacía bien que envíe un nuevo e-mail tanto con la convocatoria del formulario como con el enlace a las respuestas si os parece bien.
Ssludos,
Kike

Enviado desde mi iPhone