[Sucdepoma] Asistentes quedada jueves día 5

Pedro Sánchez pedriweno en hotmail.com
Mie Nov 4 09:51:36 PST 2015

Guárdate el enlace que aparece tras rellenar el formulario y podrás ir consultando las actualizaciones de la reunión:
https://docs.google.com/forms/d/1omNl_avqwaJ_fAhPMaKRl-nXSp-YSNlR7xpqqfzOHEE/viewanalytics?usp=form_confirm&pli=1