[Sucdepoma] Grabaciones de las Quedadas.

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Jue Sep 10 05:03:15 PDT 2015

Hola, Chesca:

En general, se vienen poniendo todas, y se seguirán poniendo. Pero la del pasado 3 derivó en un ejercicio de autorreflexión que los asistentes decidimos no publicar. Los temas que se iban a tratar ese día se hablarán el 17 y entonces, después de una edición básica, se colgará.

Saludos

Xavi