[Sucdepoma] Asistentes sin FB quedada Septiembre 15

Lali Granyer eiregranyer en icloud.com
Vie Ago 28 07:14:17 PDT 2015

 Hola MICHAEL cuando te enteres de qué va lo del 15 de septiembre me lo cuentas que yo también me apunto vale apúntame gracias

Enviat des del meu iPhone

El 28/8/2015, a les 16:10, Miguel Quesada <miguelquesadacantos en gmail.com> va escriure: