[Sucdepoma] Fwd: Lista temática sobre Voice Dream Reader

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Lun Jun 29 08:35:10 PDT 2015

Hola,

Debido a que tienes una cuenta de gmail, es probable que tus propios
mensajes no te lleguen.

Eso sucede en las listas de correo.

Saludos

Ana

De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
Francisca Rigo Pons
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2015 12:54
Para: Lista de distribución
Asunto: [Sucdepoma] Fwd: Lista temática sobre Voice Dream Reader

Buenos días.

Vuelvo a enviar este email, ya que creo que no ha llegado a la lista.
Desconozco si existe algún problema con mi email, pero la verdad es que he
mandado unos cuantos emails a la lista y no me aparecen en la bandeja de
entrada como procedentes de la lista, tal como creo que debería ser.

Podeís confirmarme si os llegan o existe algún problema.

Un saludo. Disculpad las molestias.

Inicio del mensaje reenviado: