[Sucdepoma] Urgente ayuda. ¿Estafa de itunes o apple?. Gracias.

Carles Borrell Castells carlesalcllistes en gmail.com
Lun Jun 29 00:05:02 PDT 2015

     Buenas.

    Por lo que comentan en internet, se trata de un cargo que se
aplica para verificar que la tarjeta tiene saldo disponible, y pasados
unos días se reintegra.

      Yo, por si a caso, he desvinculado mi tarjeta bancaria de mi
cuenta de Apple.

--
Carles Borrell i Castells