[Sucdepoma] Urgente ayuda. ¿Estafa de itunes o apple?. Gracias.

Alba Mestres Petit albamestres2002 en hotmail.com
Dom Jun 28 14:20:08 PDT 2015

A mi me pasó lo mismo en mayo...
Y aun no se porque me lo cobrarón... 😔
Si alguién nos puede dar una pista se lo agradeceré!

Muchas gracias y un saludo,

Alba Mestres Petit

El 28/06/2015, a les 23:06, Manuel <macnuel73 en gmail.com> va escriure: