[Sucdepoma] Propuesta compra-venta productos Apple segunda mano..

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Lun Jun 22 12:01:50 PDT 2015

También estoy de acuerdo con la oferta de Xavi, quizás es mejor, pero si
hacemos una lista para el mercadillo, ¿cómo nos enteramos los que estamos en
la lista de Sucdepoma?
Yo propongo que se ponga en la web como un servicio más, parecido a lo que
se hace en la web del CIDAT, con un formulario fácil de rellenar, y también
sencillo de consultar.
¿qué os parece?
Jsaludos
Ana

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
xcp en accesodirecto.net
Enviado el: lunes, 22 de junio de 2015 16:36
Para: =?utf-8?Q? Llista_de_correu_del_grup_SucDePoma; _aix=C3=AD_de_cla?= r
:-)
Asunto: Re: [Sucdepoma] Propuesta compra-venta productos Apple segunda
mano..

Hola,
Me parece una idea genial y añado otra. Por qué no crear una lista
específica al efecto?
Para pertenecer a la segunda hay que pertenecer a la primera, pero no se
puede estar en el mercadillo sin estar en sucdepoma.
Mactutano la modera con el buen criterio que ha expuesto en su correo, nos
evitamos los fdt para quien no quiera entrar en el mercadillo, y, como
apunta Ferrero, tenemos el plus de la confianza del grupo.
A lo mejor, estaría bien anunciar cuando una oferta o demanda deja de estar
vigente, para que quien rebusque entre los mensajes sepa lo que hay. Qué
pensáis?
Saludos.
Xavi

> El 22/6/2015, a las 15:43, José A. <josea.ferreroblanco en gmail.com>
escribió:

> Buen día:
>
> Si bien es cierto que la oferta demanda se podría solapar con otros
sitios, personalmente me parece que aquí se puede dar un plus de confianza
que haría interesante la propuesta.

> Atentamente:
>
> J. A. Ferrero
>
> Tel. 637146022

etc, y que existe demanda de compra de dispositivos Apple por parte de otros
miembros de la comunidad que no necesariamente han de ser de ultimísima
novedad, he pensado en poder comunicar a través de aquí, el deseo de comprar
o vender dispositivos Apple o otros aparatos que no usemos y que estén en
buenas condiciones para que otros usuarios los puedan aprovechar, a un
precio más atractivo y con la ventaja de que en mayor o menor grado, nos
conocemos todos y hay poco riesgo de que hayan incidentes entre nosotros.
indicar en el asunto del correo electrónico las siglas FDT que significan
fuera de tema antes de incluir si es oferta o demanda y a continuación el
aparato en cuestión.
los interesados, por lo que en el caso de vender un producto, a continuación
de la descripción del mismo se incluya el método de contacto para que la
compra-venta siga su curso o no pero ya fuera de la lista de suc de poma y
también creo oportuno no hablar de precios dentro de la lista para tratar de
evitar que se interprete como modelo de negocio y no como una herramienta
más en base a una demanda.