[Sucdepoma] Ingresó en cuenta comida avalon

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Lun Mayo 25 02:08:38 PDT 2015

Hola, Miguel. Disculpa, ha sido un error de coordinación. Creía que habías recibido la confirmación. Efectivamente has hecho el ingreso correctamente. El número es correcto.

Te ruego disculpes las molestias.

Saludos,

Xavi