[Sucdepoma] ¿Donde y cuando se recogen los tickets de Avalón?

xcp en accesodirecto.net xcp en accesodirecto.net
Jue Mayo 21 12:36:44 PDT 2015

Hola, Manuel:

En esta ocasión no tenemos tickets, como en el año anterior. Lo que hacemos este año, simplemente, es rellenar el formulario, hacer la transferencia a la cuenta que nos da el formulario y ya está.

Si tienes más dudas, sigue preguntando, por aquí estaremos.

Hasta pronto y ánimos todos.

Xavier Ciscar