[Sucdepoma] Taller Twitter iPhone Asistentes y voluntarios paraimpartirlo.

laura garcia lagarciama en gmail.com
Jue Abr 16 01:58:39 PDT 2015

hola  yo también estoy muy interesada en apuntarme para asistir al
taller de facebook y twiter, pero se sabe algo sobre la fecha en que
se celebrará  dichos tqalleres?