[Sucdepoma] prueba de menus extras de la nueva actualización del sistema

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Jue Abr 9 14:51:41 PDT 2015

Hola Manuel.
gracias por tu información. Y en casa lo he vuelto a probar y es cierto que los iconos del menu extra funcionan bien, siempre que sean los propios de OS X, como wifi, bluetooth y otros. Los de aplicaciones de terceros van a su bola.
La app que quise mostrar no abre. Y el icono de dropbox abre, pero solo puedes navegar por el menú si te mueves con VO y flechas derecha e izquierda. Aún me hace falta probar otras aplicaciones. Así que el problema solo afecta a aplicaciones de terceros, que supongo que se deberán actualizar.
Con un liger respiro, ya conocemos la situación.
en cuanto esté subido el audio paso el enlace a dropbox.
Saludos.
	Juan