[Sucdepoma] Demostración de instalación de OS X El Capitan de forma limpia.

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Mie Sep 9 16:06:17 PDT 2015

Hola a todos y a todas.
Dado el resultado de la keynote de hoy y que El Capitán saldrá oficialmente el día 30 de septiembre planteo el asunto de ut supra.
He contactado con varias personas usuarias de Mac que quieren poder hacer una instalación limpia del nuevo sistema operativo en sus ordenadores. Por ello propongo que en un día a convenir del mes de octubre quedemos y se haga un monográfico con un caso en vivo y en directo.
Dado que este verano he estado experimentando con las betas de El capitán, os puedo hacer dicha demostración con la colaboración de quien lo desee.
La idea es hacer un caso práctico de instalación nueva del nuevo sistema operativo con la conservación de los datos, utilizando un disco duro externo y la aplicación SuperDuper.
Si estáis interesados, responder a este mail. Se aceptan propuestas y modificaciones del programa. Así como si Queréis os puedo describir de forma más concreta los pasos que se pueden realizar.
A ver que os parece y proponer algún día diferente al ordinario de la quedada.
Saludos.
	Juan Nuñez
P.d. “ut supra” es una expresión en latín que se usa en textos legales y significa “mas arriba"